sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 17

   - Vamos, o mejor dicho vais a ... ¡VOLVER A LOS VIDEO DIARIOS!- Todos se quedaron callados. No entendía nada. ¿No les había gustado la idea? Sentía que se me iban mojando los ojos cuando,
(Z)- ¡Vas happenin!- todos comenzaron a reírse. Esos son mis chicos. Comenzamos a hablar como se sentarían, sobre que etc. Al final, pusimos una manta de fondo, cogimos un tronco bastante ancho y unos se sentarían ahí y los otros en el suelo. Liam y Harry en el tronco y Louis, Niall y Zayn delante. Sería un video corto. Hablaron sobre todo lo logrado durante estos año, que sabían que nos querían a todas y también conocernos. Me alegré mucho, por que así pude ver como no habían cambiado. Seguían siendo esos idiotas de las escaleras, Louis hacía el bobo mientras los demás se partían de risa, sobre todo Niall. Me pude reír mucho.
(H)- Para finalizar con este reencuentro.
(N)- Os queremos decir una cosa princesas.
(Z)- Todas vosotras habéis hecho realidad nuestro sueño.
(Li)- Por eso, nosotros os lo queremos agradecer.
(Lo)- Realizando vuestros sueños posibles.
(Todos)- ¡Hasta la siguiente!- No pude sostenerme y me puse a aplaudir muy emocionada. Era perfecto. Teníamos una hora antes de cenar y decidimos jugar al escondite.

   Se la paraba Louis. No sabía a donde ir y decidí seguir a Liam. No tenia ganas de perderme. Louis se apoyó en el árbol y comenzó a contar. Todos salieron corriendo y por un momento perdí de vista a Liam cuando estaba en medio del bosque. Comencé a andar hacia delante, quedandome con detalles para saber volver. Entonces volví a ver a Liam que también iba andando. Comencé a correr para alcanzarlo cuando me tropecé.
- ¡AH! -Liam se giró y al verme, vino corriendo.
(Li)- ¿Qué te a pasado?
- Me he tropezado.
(Li)- Estas sangrando, vamos a hacer la cura, yo te llevo.- Me limité a sonreír. Me cogió en la espalda. Le di un beso. Fuimos hablando durante el camino. Si que nos habíamos alejado. De vez en cuando nos parabamos para asegurar el camino. Cuando llegamos me senté en el suelo y Liam fue a por el botiquín. Me limpió la herida con cuidado y me la tapó.
- ¿Ves? No tienes que ser un bombero para salvar vidas. Mi héroe. Y gracias. Gracias por todo lo que estáis haciendo. En realidad estas eran vuestras vacaciones y yo me he ¿acoplado?
(Li)- No digas nobadas, pequeña. No molestas, y además le das el toque femenino...- no pudimos contener la risa- Tú, no molestas- me dijo antes de darme un beso en la frente.

                   *Narra Liam*
   Desde el día que la conocí supe que era especial. Su sincera mirada y su hermosa sonrisa eran algo que me atraían. Me transmitía tranquilidad y eso se agradecía. Era una persona que no la querría perder ni hacer daño. Pero era difícil. Dentro de una semana yo me tendría que ir de gira y ella, ella volvería a su casa. Tendría que pedir ayuda a mis chicos. Quizas podría venir con nosotros.
- Este año vas a la universidad ¿Verdad?
(Na)- Si todo sigue como lo previsto si.
- ¿Y qué piensas estudiar?
(Na)- Magisterio Infantil.
- Interesante.- No, no, no. ¿Qué haría ella con nosotros? Pero entonces me vino una gran idea.
                   *Fin de la narración*

   (...)- ¡AAAAAAH!- Liam y yo nos miramos. ¿Qué había sido eso? Nos levantamos y fuimos en dirección del grito. Llegamos a Zayn.
(Li)- ¿Qué ha pasado?- Zayn estaba agachado cuando se movió y vimos una chica en el suelo.
(Z)- Estaba escondido, cuando alguien me llamo. Entonces me giré y esta chica pegó un grito antes de que se desmayase.- Entonces llegaron Niall, Harry y Louis corriendo. Les explicamos lo ocurrido y Zayn lo cogió para llevarla al campamento.
- Metela en nuestro camping, yo estaré con ella hasta que despierte.- Nadie dijo nada. Zayn la tumbo y yo me puse al lado. Estaba cansada y me dormí. Me dormí como unos treinta minutos. Cogí el móvil y después de variós días, entré en el WhatsApp tenía mogollón de mensajes. Contesté a todas. Pero decidí no contar lo ocurrido con Liam. Además no me creerian. Al rato la chica despertó.
- Hola.
(...)- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?
- Tranquila. Te lo contaré todo ahora. Me llamó Nadeth.
(Nu)- Hola, yo soy Nuria

No hay comentarios:

Publicar un comentario