lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 15

   Podía oír sus canciones entre risas y bromas. Me tomé un tiempo para asimilarlo. “Soy Nadeth, conocí a Liam y Niall y me presentaron a los demas. Pasamos la tarde juntos. Liam me dijo que no se olvidaría de mi y apuntó mi número de móvil. En un mes no me llamo. Me decepcionó. A la vuelta de Londres me llamó. Me llevó a una isla. Nos besamos. Ahora, soy su novia y estoy de acampada con One Direction. Para finalizar, esto TODO es real." Si, perfecto.

   Abrí los ojos, me había quedado dormida. Delante estaba Liam dormido. Le di un beso en la mejilla y salí a fuera. Ahí estaba Louis, en la orilla del lago sentado. Decidí darle un susto. Lo de anoche creo que funcionó. Me acerqué a el en silencio y cuando estaba llegando, pise una rama. Mierda. Se dio la vuelta.
(Lo)- Buenos dias, ¿qué tal estas?
-Buenos días. La verdad es que mucho mejor. ¿Hacemos alguna broma?- le solté con una malvada sonrisa.
(Lo)- ¿Zayn? Está solo.- Asentí.- Tú sigueme.- Zayn tenía un sueño muy profundo. Entramos y lo sacamos tirando de la esterilla. Lo arrastramos hasta el medio del bosque y lo dejamos ahí. Después nos dimos una vuelta, y llegamos al campamento. Liam había despertado.
(Li)-¿Dónde andabais?
(Lo)- Hemos dado una vuelta- dijo Louis mientras yo afirmaba.- ¿Harry y Niall siguen dormidos?
(Li)- Si. - Louis y yo nos miramos- ¿qué tramais?- Louis se acerco a una bolsa y de ella saco tres pistolas de agua. Nos acercamos al lago y llenamos las pistolas. Nos acercamos a su tienda Louis abrió la puerta, yo comencé a entrar pero Niall estaba despierto.
(N)- ¿Qué haces?
- Uy... Lo siento, me he confundido.- Salí de ahí corriendo. Niall salió de tras de mi. Entonces fue cuando lo atacamos. Comenzó a gritar como una niña y a mi me dio un ataque de risa y Niall aprovechó para quitarme la pistola. Yo me meti de cabeza en la tienda. Ahí se encontraba Harry medio dormido, tan tierno.
(H)- ¿A dónde vas?
- ¡Ayudaa!- me cogí el saco de dormir de Niall, y me tape con el.
- No me mojes, o duermes mojado.- Harry estaba un poco confundido. Niall se paro a pensar. Los demas ivan tras él. Tras unos segundos cargó la pistola y comenzó a disparar por toda la tienda mientras Louis me disparaba a mi y Liam a Harry. Harry y yo comenzamos a chillar. Pero pronto se quedaron sin agua. Salieron corriendo y los intentamos echarlos al agua pero nos agarraron y fuimos todos en dominó. Salimos corriendo por que estaba congelada.

   Nos cambiamos y comimos algo.
(Li)-¿Zayn sigue dormido?- Louis y yo no nos podimos contener la risa.
(H)- ¿Qué le habeis hecho?- No dijimos nada. Louis repartió una pistola a cada. Las llenamos y los dirigimos hacia Zayn.
- Tres, dos, uno...- susurre- ¡Ahora!- todos comenzamos a echarle agua. Se notaba que Zayn estaba un poco desorientado. Llegó un punto que hasta me dio pena. Cuando se acabo el agua todos echamos a correr con Zayn por de tras. Me pilló y me agarró como un saco de patatas. Comence a chillar cuando Liam se dio la vuelta. Y se acerco a Zayn. Estaba muy serio, demasiado. Esto no pintaba muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario