domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 9

   - Hola pequeña.
- ¿Liam?
(L)- El mismo. ¿Qué tal?
- ¡No te has olvidado de mi!
(L)- Te dije que no lo haría.
- Y ¿Por qué no me has llamado en todo el mes? Ya he vuelto a casa.
(L)- He estado ocupado pero ahora tengo vacaciones. Lo siento. Puedo ir a buscarte. Dentro de media hora un coche negro estará en frente de tu casa. Tu súbete, yo ya haré lo demás.- Tenía un cuarto de hora. Mis padres no estaban. Le mande un whatsapp a mi padre diciendo que saldría. Me cambie de ropa, me peine y salí a fuera. El coche estaba allí. Un hombre salió 
- Hola, soy Marc, ¿eres Nadeth verdad? -afirme con la cabeza.- Entra- continuó mientras abría la puerta del coche. Subí al coche, y de lo cansada que estaba me dormí.
   
   ¿Dónde estoy? No conocía el lugar. Abrí los ojos y estaba, ¿en un avión? ¿qué hacía yo en un avión? Marc. Debía buscar a Marc, el me trajo aquí. Comencé a gritar su nombre por todo el avión. No era muy grande. Abrí todas las puertas, en la sala de pilotaje había un hombre.
- ¿Marc?
(M)-Siéntate aquí y ponte los cascos.- Hice lo que me ordenó.
- ¿Dónde estoy? ¿A dónde vamos? 
(M)- Vamos a donde Liam. No puedo decir más. Tranquila, tus padres están al tanto de todo.- No sabía que decir.
- Y... ¿cuánto falta para llegar?
(M)- Ya hemos llegado. ¿Quieres aterrizar aquí o volver a tu asiento? 
- Volveré a mi asiento -me levante y volví atrás. Quería estar sola. Abrí la ventanilla y me até el cinturón. No tardamos nada en aterrizar. Vino Marc, abrió la puerta y bajamos. Subimos a un coche y llegamos a un hotel. La verdad es que todavía no había asumido que estaría una vez mas con Liam James Payne. Pero eso me daba igual, porque aunque fuese un sueño era el sueño perfecto. 
(M)- La habitación es la 005.
- Gracias Marc.- Me dirigí a la puerta, entré y busqué la habitación. Ahí estaba la habitación 005. Me dirigí a abrir la puerta cuando algo me llamó la atención. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario