lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo 10

   Era una melodia que se me hacia bastante cercana. Se oía de lejos. No le di importancia. Abrí la puerta y ahí estaba, Liam sentado en la esquina de la cama esperandome.
(L)- Hola pequeña, ¿qué tal el viaje?- Había tenido tiempo pero no me lo acababa de asimilar. No respondí nada, corrí hacia el y lo abrace. Lo abrace durante un minuto, quizas hasta dos. Al final lo solte. Tenía su perfecta sonrisa marcada en su rostro.
(L)- Bienvenida a la isla. Solo estamos tú, yo, doscientos habitantes y los animales. ¿Qué te parece?- no le respondí nada. Estaba embobada mirandolo que apenas le escuche. -¿Quiéres ir a la playa?- Afirme como una boba. Pero cuando comenzó a levantarse me di cuenta que no tenía nada.
- Pero, no tengo nada. No me habías avisado.
- Entonces, vámonos de compras. Además, necesitarás ropa para los siguientes meses.- Fuimos a un centro comercial. Lo bueno era que no había mucha gente. Compré de todo. Además Liam tenía un gusto exquisito para la ropa. Para cuando nos dimos cuenta ya era tarde y fuimos a cenar al hotel. Era un bufete y cogimos de todo. Nos llenamos mucho y estuvimos un rato hablando. Estábamos hablando de los chicos y no acordamos de Niall cuando vimos los platos vacíos. Nos reímos.
- ¿Qué hacemos ahora?
(L)- ¿Qué quieres hacer?
-Nose, tu me has traido aquí, tu diras.
-Vamos a dar una vuelta.- nos levantamos y fuimos cada uno a su habitación. Llegue y fui al baño para peinarme. Luego coji todas las bolsas y las vacié, dejando todo en los armarios. Me puse una nueva camiseta y las vans. Los pantalones estaban bien. El móvil estaba sobre la cama. Tenía un montón de whatsapps casi todas eran de mis hermanas de [1D]eJulio que son las mejores directioners y personas que puede haber y las otras de mis amigas haber donde andaba, también había una de mi hermama diciendo que ne lo pasase bien. No respondí a ninguna y apagué el móvil. Entonces tocaron la puerta.

   Era Liam. Estaba precioso. Fuimos hacía la playa. Era un sitio precioso. Estuvimos caminando y charlando.
(L)- Cuéntame tu historia, tu historia como directioner.
- Todo comenzó cuando en “Tuenti", junto a mi madre, vi el video de WMYB, nose que día era, porque para mi era un día mas, un video más, pero fué entre Agosto y Octubre de 2011. Pero luego llegó la curiosidad junto a la moda. Empecé a investigar, a oiros y  el verano siguiente creo que me sentí directioner. Tengo que decirte que antes quizá me diese vergüenza aceptarlo pero cada vez estoy mas orgullosa y os quiero. Y ahora estoy en un grupo de Whatsapp que somos como hermanas y nos queremos un montón. Y esta es mi historia. - Me fije que Liam me miraba atento y con una sonrisa. Se me acerco y me dio un abrazo. Bajamos a la arena y comenzamos a correr y Liam se cayó. Le di la mano para ayudarle cuando me hecho a la arena junto a él. Entomces comenzamos a echarnos arena cuando me cogió en brazos y me tiro al agua. Estuvimos un buen rato jugando. Después salimos, compramos un helado y nos sentamos en la orilla a ver el aterdecer. Luego al volver al hotel sentí que algo me rozaba la mano, hasta que me agarró. Era Liam. Liam me había cogido de la mano. Cuando llegamos al hotel, me acompañó a la habitación.
(L)- Mañana quedamos a las diez para desayunar. Buenas noches pequeña- y me dio un beso en la mejilla. Entre en la habitación y me tiré en la cama. Que hora era? De casa salí a las siete, y a la isla no se a que hora llegué. Mire al reloj que estaba en la mesilla eran las once de la noche. Puse mi reloj bien y también puse la alarma. Para cuando me di cuenta me dormí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario