miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 7

   No dude en asentir. Sabía que no les importaría, ya que estaba cumpliendo un sueño. Un sueño que se hacía realidad. Me sente junto a Liam y Ana y delante estaban María frente a Leire y Niall. Comimos nos reímos y contamos anedoctas. Lo pasamos muy bien. Les pedimos que nos recomendasen a donde ir y nos hicieron una propuesta:
(N)- ¿Queréis venir a un ensayo?
- Lo que queráis vosotras, ya habeis hecho suficiente por mi- estaba deseando con todas mis fuerzas que dijeran que si. Se miraron y sonrieron. No podía agradecerles más. Les di un gran abrazo.
(L)- Supongo que eso es un si ¿verdad?
(A)- Por supuesto.
(L)- En... Entonces estaremos con Harry también- Leire no era Directioner, pero le volvía loca Harry.

   Llegamos a un estadio. Esta noche tenían un concierto. Niall iba por delante junto a María que habían conectado muy bien. Por detras iban Leire y Ana y por último yo junto a Liam.
- ¿Te puedo hacer una pregunta?
(L)- Por supuesto pequeña.
- Esto todo es real ¿no? Quiero decir, ¿no es un sueño? ¿De verdad estoy hablando con el auténtico Liam James Payne Smith? Porque... No sería la primera vez que pasaba. Bueno wra un poco subreal me llamaste y todo pero bueno.- Para cuando me di cuenta el se estaba riendo.
(L)- Claro que es real. Mira, te dare una prueba- me besó en la mejilla ¡ME BESÓ EN LA MEJILLA! No me lo podía creer.- Entonces ¿dices que sueñas conmigo?- nos comenzamos a reir. Estabamos charlando como si nos conociéramos desde antes. Cuando llegamos a un escenario.
-(N) Chicos estos son Ana, María, Leire y Nadeth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario