domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 8

   (H)- Hola chicas.
(Z)- Encantado.- No me lo podía creer estaba delante de One Direction. Un sueño cumplido.
(Li)-Estas son Ana, María, Leire y Nadeth. Las hemos conocido en Nando´s, son españolas. Han venido a ver el ensayo.

Estábamos charlando, yo estaba con Liam, Leire con Harry, Ana con Zayn y Louis, Niall y María estaban haciendo el indio, algo que no me extraño. Vimos el ensayo, bailamos, nos reímos, lo pasamos genial. Cuando acabaron, bajaron y era la hora de despedirse. Nos despedimos, y al irnos, me salto una lagrima. Liam se me hacreco.
(Li)- ¿Por qué lloras pequeña?
- No quería que este momento llegase. Sabía que llegaría, pero no quería. Yo ahora me iré, como una imbécil, tan feliz porque he conocido a mis ídolos, he cumplido uno de mis sueños, he estado contigo. Pero en cambio, tu iras a tu casa y dirás, una fan más, que maja era. Pero para la semana que viene me tendrás olvidada, mientras que yo tendré grabado esta fecha. 
(Li)- Toma- me dio su móvil, para grabar un contacto. Ponía mi nombre. Puse mi núemero y nos sonreímos. Me dio un beso en la mejilla y nos sacamos una foto. Era adorable.

   Íbamos en un bus camino a casa. Las chicas me preguntaron que de que había hablado con Liam al final.
- ¡Me a pedido el número!
(M)- ¿¡Qué!? ¿Liam tiene tú número? Vais a quedar?
-  No creo, vosotras no querréis, y yo no os quiero molestar más. Habéis hecho suficiente por mi. Ademas no me llamará.- Nos dimos un abrazo y fuimos a la nevera. La compra, estaba sin hacer. Hicimos una lista y bajamos a comprar. Luego preparamos unas pechugas, patatas y a cenar. Después decidimos salir. Cogimos cada una un vestido, unos tacones, y a petarla. Lo pasamos genial. Estábamos sin padres y eso quería decir que estábamos sin hora. Fue una noche genial. 

   Iban y venían los días. Todas las noches miraba el móvil. Ninguna llamada suya. Lo que me suponía. No debía hacerme ilusiones. Fue el mejor mes de mi vida. Lo pase de puta madre, conocí a mis ídolos, hice amigos... ¿Qué mas podía pedir? Fuimos al aeropuerto cogimos del avión. El viaje fue corto, o al menos así se me hizo. Estuvimos hablando durante todo el viaje y para cuando nos enteramos. En el aeropuerto estaban nuestros padres. Cada una volvimos con una maleta de mas. Llegué a casa y me tumbé en la cama. Estaba medio dormida cuando de pronto sonó mi móvil. 
-¿Quién es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario