domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 13

   -¿Ha dónde vamos?
(L)- Ha un campo de Inglaterra. ¿Vemos una peli?
- Yo elijo- me acerqué a la estantería llena de “DVDs" cogí tres, las tres de “Toy Story". Me acerqué al televisor metí la primera. Vi como Liam se emocionó. Yo me dormí con mi cabeza en su regazo. Cuando me desperté ya había acabado la película.
(L)- Hola dormilona- me dedico una sonrisa y me puse mirando arriba.
-¿Ya hemos llegado?
(L)- Quince minutos faltan. ¿Quieres comer algo?
- Yo no, si quieres te alcanzó unas patatas.
(L)- Okay- me levanté y cogí una bolsa de patatas. Le lancé la bolsa y el hizo la canasta con sus brazos. Canasta. Liam me aplaudió. Nos reímos. *Pin* Se encendió la luz del cinturón. Nos sentamos, nos lo atamos y en diez minutos tomábamos tierra. Cuando llegamos a tierra, cogímos un coche. Yo pensaba que conduciría Marc pero no fue así. Liam entró en un coche y Marc se fué en otro.
- ¿¡Conduces tú!?
(L)- Claro-le miré desconfiada- ¿Confías en mí? Confía en mi. - Entré al coche. Me puse el cinturón y le miré. Me sonrió y comenzó a acelerar. La verdad es que no lo hacía tan mal. Poco a poco nos fuimos adentrando en un bosque y de pronto la carretera se terminó con un aparcamiento. Dejamos el coche y cogimos las mochilas los sacos. yo metí unas ropas en la mochila y dejé el resto de la maleta en el coche. Si necesitaba mas ropa volvería.

   Al cabo de quince minutos llego otro coche. Salieron cuatro chicos mas.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAH!!! -creo que se me escapó un grito. Todos se giraron rápidamente.
(H)- ¿Qué pasa?
- So...s...sois... ooo... One... Direction...
(N)- Efectivamente.Y tú... eres la chica de Nando´s.
(L)- Chicos, os vuelvo a presentar a mi chica, Nadeth- creo que todos nos quedamos boquiabiertos, incluso yo. ¿Había oido bien? ¿Me había llamado su chica? Creo que tenía su lógica pero todo había pasado muy rápido y no me puse a pensar. La verdad es que así era mejor, no tenía que comerme el coco. Sonreí.
-¿Falta alguien?- me atreví a romper el hielo.
(Z)- No. Ya estamos todos, vamos.- nos pusimos las mochilas y comenzamos a andar. Liam y Zayn nos guiaban por adelante, luego estábamos Niall y yo y atras iban Louis y Harry.
(N)- ¿Has estado con Liam estos días?
-Siiiiiii.- Me pareció que susurraba algo.- ¿Qué dices?
(N)- No nada...
-Va dime, porfaaaaa.
(N)- Vale, pero no se tiene que enterar de que lo sabes que si no soy hombrecito muerto.- Afirme.- Después de que os fuerais le note algo distante y cuando le pregunté que es lo que le pasaba, no me quiso decir. Insistí hasta que me dijo que no lo contase a nadie. Me contó lo que que le dijiste y que se le escapó una hermosa chica. Todos los días se acostaba pensando en ti, miraba vuestra foto, te buscó y te encontró en twitter, pero nunca se atrevió a dar un paso. Hasta que un día cogí su móvil, marqué tu número le di el móvil y me fui. Después desapareció hasta que le llamé y supe que se encontraba junto a ti.- Me salió una sonrisa.
- Gracias Niall, esto significa mucho para mí- y le di un abrazo. Harry y Louis we unieron a nosotros. Fuimos conversando durante el camino.
(Li)- Hemos llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario