martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 5

   Estábamos solas, en medio de Londres, me sentia perdida. Pero a la misma vez segura porque estaba junto a mis chicas. Para cuando me había dado cuenta, las chicas ya habían comenzado a andar. Yo las seguía como un perro. Entraron a un edificio. Subimos las escaleras y nos quedamos en el primer piso. La verdad, daba un poco de miedo, pero me acostumbraría. Fuimos al fondo del pasillo. Leire iba primera y al llegar a la puerta se agacho, levanto el felpudo y cogió unas  llaves. Abrió la puerta y un rayo de sol que alumbraba toda la entrada nos dio la bienvenida.

   Dejamos las maletas y vimos la casa. Nos repartimos las habitaciones y desacimos las maletas. Después, nos reunimos en el salón. Nos repartimos las llaves, cada una con su juego, y Ana saco un mapa. Seguidamente, María señalizo nuestra casa. Estabamos en el centro de Londres.
(L)- ¿Qué queréis hacer ahora?
-¿Quetal si me dais explicaciones?
(M)- Bajemos a conocer el barrio y compremos algo.- Leire y Ana afirmaron. No entendía nada y ademas nadie quería darme explicaciones. Cada una cogió sus llaves las metimos en el bolso y salimos de casa.

   El barrio era chulísimo. Estábamos en el centro. Vimos un pequeño supermercado y entramos.
(M)- ¿Qué compramos?
- Que os parece si cogemos algo para desayunar y cenamos en un Mc Donald's yo no tengo ganas de preparar nada y me ha parecido ver uno aquí cerca.- Nadie dijo nada. Compramos dos botes de leche, una caja de galletas y otra de cereales. Los dejamos en casa y fuimos al Mc Donald's. Cogimos la comida y nos sentamos.
(A)- Es hora de dar alguna explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario