miércoles, 7 de agosto de 2013

Capítulo 6

(A) -Pero antes de empezar hay una regla. Cada día solo podras hacer una pregunta.
-Esta bien... Pues hoy os hare la siguiente pregunta ¿Por qué me estais haciendo este regalo?
(M)- Por todo lo que has hecho por nosotras te queríamos agradecertelo. La verdad también era porque queríamos conocer Londres...- nos comenzamos a reir- y porque sabíamos que a tí te haría más ilusión que a nosotras, ya que tienes un sentimiento especial con cuatro chicos de aquí y con un irlandés.
- Muchas gracias, pero no era necesario.- Nos dimos un abrazo grupal y comenzamos a cenar. Que hambre teníamos. Nos lo comimos todo enseguida. Luego cogimos un helado y fuimos a dar una vuelta. Pronto volvimos a casa, ya que fue un día movidito. Nos tumbamos en el sofa a ver la tele pero como no entendíamos nada fuimos a la cama.

   Me desperte a las nueve. Ana se acababa de despertar y desayunamos juntas. Al acabar aparecieron las otras dos. Mientras ellas desayunaban, pregunte que ibamos a hacer este día. Fuimos al comedor, sacamos un mapa y comenzamos a decidir. Ibamos a conocer la ciudad. Nos preparamos y salimos a la calle era una ciudad muy bonita. A la hora de comer no dude a donde ir.
-¡NANDO'S! A Nando's vamos. Fui corriendo. Cogi una mesa. No sabíamos que pedir y entonces mire a ver la gente que había pedido. Mire a un lado y vi a unos chicos, que monos eran. Me fije y...
- ¡LIIIAAAAM, NIIIAAAALL!!! ¡Os quierooo os amoooo!! Sois mis idolos.- Senti que todo el restaurante nos miraba. Pero me daba igual. Estaba junto a ellos. Mis amigas no tardaron en sacar la camara. Primero me hicieron una foto solo con ellos y luego nos hicimos una foto de grupo. No eran Directioners pero una foto junto a dos de los miembros de One Direction no lo tiene nadie. Senti que me salto una lagrima.
(Niall)- Hey, Crazy Mofo, no llores- y me seco la lagrima.
(Liam)- ¿Queréis comer con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario