miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 12

   Sentía su calor. Poco a poco nos fuimos separando, y el me mordió el labio inferior.
(L)- No te escapes.- Me senté encima suyo y apoyé mi cabeza en su pecho. Sentía como su corazón latía, como se aceleraba. Mire hacia arriba, Liam me miraba. Le puse una mano en la mejilla mientras que el me cogía por la cintura. Estuvimos mirandonos durante unos minutos cuando Liam me volvió a besar.
-¿Volvemos?
(L)- Jooo...- se quejaba como un niño pequeño- es que estoy muy agusto...
- Va, te dejo que me lleves en burriquito- me lanzó una mirada que daba miedo- esque los zapatos me estan matando...
(L)- Si luego me das un beso...
-Y dos- me quité los zapatos y me lancé a su espalda. Llegamos muy pronto. Me llevo hasta la cama, me tumbó y luego el se tumbó junto a mi. Nos abrazamos hasta que nos quedamos dormidos.

   *Pipipipipipi* Mierda se me olvido quitar la alarma.
(L)- Buenos días pequeña- dando un beso en la frente. Me limité a sonreir. Me acurruque otra vez en él y cerre los ojos. Él me acarició el pelo. Derrepente sonó un móvil. Nos miramos.
- El mío esta apagado.- se levantó y fue a donde su chaqueta.
(L)- Buenos días Niall... Estoy con una persona- se oyó unos gritos detras del teléfono y comencé a reirme- te llamo ahora, adioos.- Se dio la vuelta para dirigirse a mí- ¿Quieres ir de acampada?
- ¿Era Niall? Que mono...- me di cuenta de que a Liam se le apagó la cara- tonto, yo te quiero a ti, pero es que es uno de mis ídolos. Tu para mi no eres Liam Payne el componente de One Direction. Tú, eres el chico que a conquistado mi corazón.- de nuevo se le iluminó la cara- y... Por qué no, vámonos de acampada.
(L)- Te quiero
- Y yo. Pero... ¿Puedo llamarle yo a Niall?- me dio el móvil. Pude ver como el fondo de pantalla era la foto que sacamos cuando nos conocimos- me tiebes que enviar esta foto- le dije con media sonrisa. Entre en últimas llamadas. Ahí estaba Niall. Le di al boton de llamar. Estaba muy nerviosa.
*Llamada telefónica*
-¿Niall?
(N)- ¿Quién eres? ¿Qué haces con el móvil de mi amigo?
- Tranquilo Niall, soy la persona que te a mencionado. Solo quería decirte que iremos de acampada como le has preguntado y que tengo ganas de volverte a ver. Adioos- colgué. Al principio me sentí rara porque no le dejé contestar y cuando miré a Liam vi que se reía de mi en silencio.

   - ¿Qué hacemos?
(L)- ¿Tienes ropa para ir a la acampada?
- Si llamamos a Doraemon y lo sacamos de su bolsillo mágico, si.
(L)- Boba. Pues vámonos de compras.
- No Liam, no quiero abusar. Todo lo estás pagando.
(L)- ¿Y qué piensas ir con esas ropas?
- Vale. Pero solo lo imprescindible ¿has oído?
(L)- Si señor.
- Ja ja ja que gracioso eres.
(L)- Cinco minutos- salió de la habitación. Ma cambié, me lave la cara y salí. Liam también salió en ese momento. Fuimos al mismo centro comercial que el otro día. Entramos en la tienda de deportes. Me cogí cuatro pantalones de baloncesto, ya que se mr hacía muy cómodo andar con ellos. También compramos unas zapatillas para el agua y botas de monte a juego. Comimos en el McDonald's y luego nos acordamos de que necesitaba una maleta. Yendo a la salida pasamos pof Claire's, me metí de cabeza y busqué la sección de los chicos. Ya rra una costumbre. Liam sonrió. Me compró un póster, una pulsera y un cuaderno con sus bolígrafos a juego.

   Preparamos cada uno su maleta y mochila de mano y fuimos a la salida. ¡Marc! Ahí estaba preparado para llevarnos. Liam y él se dieron un abrazo y yo le di dos besos.
Nos.montamos y no llevó al aeropuerto. Subimos al mismo avión que la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario