lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo 3

   ¡UN VIAJE A LONDRES! No me lo podía creer. Tenía las mejores amigas del mundo. Pero, el vuelo era a las seis de la tarde, y... ¡Solo tenía unas cuatro horas! Me dijeron que pasarían a las cuatro y media por mi casa y que ¿no habían acabado las sorpresas? No le di importancia. Corri a casa mis padres me abrieron la puerta con una sonrisa.
-¡SORPRESA!
- ¿Vosotros lo sabíais!- gritando, subí las escaleras dirigiendome a mi habitación. ¿Y que tengo que llevar yo a Londres ahora? Bajé al garaje corriendo. Estaba histérica. Coji la maleta mas grande que había y comenze a meter ropa, ropa y mas ropa. Creo que metí todo el armario. Me daba igual. ¡Iba a Londres! La tierra de mis chicos. Que ganas tenía, ya que nunca había estado y era uno de mis sueños. Puse el CD “Take Me Home" a tope, y fui a comer, había macarrones. Que rico estaba.

  Revise la maleta cinco veces hasta que llegaron las cuatro. Estaba nerviosisma. No podía mas. Me despedí de mis padres y salí de casa. En seguida llegaron mis amigas. Nos iva a llevar el padre de María. Metí la maleta en el maletero y llevé conmigo la mochila. Todas estábamos entusiasmadas. Nadie habíamos ido nunca a Londres.

   Llegamos al aeropuerto. Chequeamos las maletas. Pasamos lo del detector. Ya no había vuelta atrás. Un mes entero con las mejores por Londres. Fuimos a la puerta estabamos muy nerviosas. Era hora de subir al avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario