miércoles, 28 de agosto de 2013

Capítulo 16

    (Li)- Suel ta la.- le solto muy enfadado.
(Z)- ¿Y si no lo hago?
(Li)- ¡Os tiro al aguaaa!!! -Dijo como un loco. Iba a coger a Zayn, cuando este me soltó.
- Gracias.- Llegamos al campamento y mientras Zayn comía algo nos sentamos en un círculo. No sabíamos que hacer. Teníamos un montón de ideas pero no nos decidiamos.
- Tengo una idea- cogí un cuaderno y un bolígrafo- apuntamos las actividades en papeletas y cada día vamos sacando una- la urna estaba preparada. Saqué una papeleta. Carrera en canoas. Nos pusimos el bañador, las zapatillas de agua y cogimos las canoas. Zayn se puso el chaleco por si acaso. Estaba muy gracioso. Fuimos a la rampa, pusimos las canoas en fila. Más a tras hicimos una línea en el suelo. Teníamos que correr hasta nuestra canoa, cruzar el lago, dar la vuelta en la bulla que había y volver.

   (Lo)- Tres, dos, uno... ¡Ya!- salimos todos corriendo. Zayn y Liam fueron todo el rato en cabeza. Competían entre ellos dos. Después iban Louis y Niall y atras yo con Harry. Llegamos a la bulla. Yo había ido tranquilamente hasta la bulla entonces luego aceleré. Logré pasar a Niall. El pobre estaba matau, por que hizo lo contrario a mi. Logré alcanzar a Louis pero no pasarlo. Llegué cuarta y atras venian Harry y después Niall que no podía mas. En la orilla estaban Zayn y Liam. Zayn le vacilaba a Liam por que se cayó al agua. Todos se fueron a descansar, pero Liam no se movió. Me senté encima suyo, frente a él. Le di un beso.
- ¿Qué te pasa?
(Li)- Que no me quiero separar de ti.
- Tranquilo, no te dejaré.
(Li)- No es eso. Pronto, yo tendré que irme de gira, tu tendrás que volver a tu casa. Luego estan las Directioners, que te haran la vida imposible.
- Las verdaderas Directioners lo aceptarán. Primero me criticaran quizas, pero luego lo aceptarán. Te le digo por experiencia. Eso no es problema. Y ahora a disfrutar el momento. No te ralles, ya se nos ocurrirá algo, cuando llegue el momento.- Nos abrazamos, nos abrazamos fuertemente.
(Li)- Vente con migo por el mundo-me susurró en la oreja.
- Contigo, hasta el infinito y mas allá.- Me besó y nos tumbamos en el suelo, mirándonos a los ojos.

   (N)-¡Tengo hambree!
(Z)- Tu siempre tienes hambre.- Nos levantamos todos. Sacaron un par de sándwiches para cada. Lo comimos bastante rápido ya que no solo Niall era el que estaba hambriento. Charlamos durante un rato, y después acercamos la urna. Metí la mano, cogí una papeleta y si. Era la que yo quería. Se me marcó una sonrisa.
(Lo) -¿Qué? ¿Qué ha tocado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario