domingo, 4 de agosto de 2013

Capítulo 1

   ¡Buenos días dormilona!- era mi madre, como todo sábado me tenía que levantar ella. Miré al reloj, eran las once y media de la mañana. Me levanté lentamente de la cama y comencé a arrastrar mi cuerpo, ya que mi alma estaba todavía dormida. Llegué a la cocina, calenté un vaso de leche y me dispuse a untar las galletas en la leche. 

   Después de un buen rato acabé de desayunar. Me dolía la tripa, me comí demasiadas galletas. Pero ya era demasiado tarde. Volví a mi habitación, encendí la radio y sonó esa perfecta canción, la canción que me hizo comenzar a saltar por toda mi habitación. Era la nueva canción de "One Direction", la boyband que arrasa por todo el universo. Podía seguir hablando de ellos pero como no acabaría nunca vuelvo. Esa canción "Best Song Ever". Al instante que la oí por primera vez supe que me gustaría. 

   Cogí el móvil y quede con unas amigas, las mejores que pueden haber. Pena era que no eran Directioner. Eso a veces me hacía sentir rara, que no me entendían pero sabía que también me hacía especial. Muy especíal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario