martes, 6 de agosto de 2013

Capítulo 4

   No era mi primera vez, pero si de Leire y Ana. Pero todas estábamos nerviosas. Yo pedí la ventana y Leire también. Entonces yo me sente junto a Ana y María junto a Leire, ya que teníamos experiencia. Entramos al avión, buscamos los asientos y nos sentamos y nos pusimos el cinturón. Era hora de despegar. El avión se puso en marcha y Ana comenzó a ponerse nerviosa. Le juré que todo saldría bien y le agarré de la mano.
-Cierra los ojos u cuenta hasta 30- le susurre. Cuando abrió los ojos ya estábamos en el aire. Miramos un rato por la ventana pero enseguida, dejamos la tierra atrás.

   Comenzamos a hablar pero no me quería decir el plan que tenían preparado para un mes entero. Ana comenzó a dormirse y yo me saque los cascos y el mp4 y comenze a escuchar música. Para cuando Ana se desperto solo nos quedaba media hora de viaje. Que rápido se nos estaba haciendo. Apagué la música y la guardé en la mochila. Ana estaba un poco extraña. Me dispuse a preguntar que le pasaba.
(A)- Esque he tenido un sueño, todo era tan real, yo estaba junto a tí, Leire y María detras, y en el momento de aterrizaje... El avión se estrellaba.- no tenía buena cara.
- Tranquila todo ira bien, te lo he jurado, ¿verdad? Para mi es lo mejor.- Parecía que se había tranquilizado pero un sonido nos asusto. Dimos un bote en el asiento. Miramos hacia delante y era que el botón del cinturón se encendió. Era la hora de aterrizaje. Miramos por la ventana. ¡Estábamos sobre Londres! Ana me agarró de la mano.

   Cogimos las maletas. La mia llegó la última. Salimos a fuera y cogimos un taxi. ¿A dónde íbamos? María le dio una dirección al conductor, que estaba a su lado. Todas ibamos como unas bobas mirando por la ventana, cuando el coche se paró. María le pagó, y salimos del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario