viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 18

   (Nu)-Ahora, ¿me puedes explicar lo ocurrido?
- Claro. Estas en un bosque de Inglaterra. Has visto a Zayn Malik y te has desmayado. Llevas como una hora dormida.
(Nu)- ¿He visto a Zayn?
- Si, está fuera, junto a los demas.
(Nu)- ¿Me estas diciendo qué One Direction está ahí fuera?
- Exactamente. Si me juras que no te volverás a desmayarte, te los presento.
(Nu)- Eso no te lo puedo jurar- dijo sonriente. Salí primera.
(Li)- Hola pequeña, ¿ha despertado?
- Preguntarle a ella- dije mientras miraba hacia Nuria. Estaba llena de emoción,estaba gritando por dentro. Me recordó mi primera vez.
- Chicos, ella es Nuria.
(Todos)- Holaa.
(Nu)- ¡AAAAAAAAAAAH!- se echó las manos a la cabeza, comenzó a reaccionar- ¡OS QUIERO! ¡OS AMO! ¡OS ADORO! ¡SOIS LO MEJOR! ¡ZAYN CASATE CONMIGO!- no reaccionó muy pronto, se sonrojo y bajo la mirada muy avergonzada.
(Z)- Me lo planteare...- dijo haciendose el interesante, mientras se rascaba la barbilla. Todos nos comenzamos a reir. Niall trajo la cena. Nuria se quedó con nosotros, poco a poco se comenzó a abriese, a hablar. En eso, los chicos ayudaban mucho. Nuria nos contó que hacía. Estaba recorriendo Inglaterra a pié.
(Z)- ¿Quieres quedarte con nosotros?
(Nu)- Vale- dijo sonriente. Parecía una chica muy maja.
(Ni)- Louis, haber si ahora tienes que venir a dormir con nosotros.- Todos nos reimos excepto Zayn que se sonrojo y Nuria que no entendía nada. Decidimos que Nuria dormiese conmigo y Liam se iría con Harry, Niall y Harry.

   Ayudé a Liam a guardar sus pocas cosas para sacarlas.
- Te echaré de menos esta noche.
(Li)- Yo también pequeña- me dijo junto a un beso- te quiero.
-Y yo.- Salió a fuera y entro Nuria.
(Nu)- Una cosa. Tú y Liam... Quiero decir... ¿Estáis juntos?
-Si...
(Nu)- ¿¡QUÉ!? Dios mio. ¿Cómo?
- Nos conocimos en Londres, y al despedirnos pues por los feels le dije cosas de que me iba a olvidar etc. Y entonces me cogió el número y al mes me llamo. Estuvimosbtres días juntos en una isla y luego me trajo aquí.
(Nu)- Que suerte tienes.
- Tranquila le falta poco a Zayn para caer en tus brazos. ¿Eres española verdad? Se nota el acento. Yo también lo soy.- Nos comenzamos a reir mientras salíamos de la tienda. Los chicos habían montado un proyector dirigida a la manta todavía sin quitarla.

   Nuria y yo elegimos la película y la pusimos. Todos nos emocionamos. Hace tiempo que no volvía a ver This Is Us. Yo estaba tumbada encima de Liam y Nuria y Zayn estaban muy juntitos. Nosotras no nos pudimos resistir a gritar. Entonces los chicos se reían. Todos acabamos entre risas, llantos, cantos y gritos. Esta película siempre me había motivado desde la primera vez que la vi. Cantamos un poco mientras Niall tocaba su guitarra. Fue una bonita velada. Poco a poco se fueron yendo a dormir hasta que nos quedamos Liam y yo. Yo estaba encima suyo y pensé que pir eso no se fue.
- Si quieres vete, no te quedes por mi.
(Li)- No tranquila, estoy muy bien contigo. Mira cuantas estrellas.
- Pero la mas bonita la esta tapando mi gordo culo.
(Li)- Que dices boba.- Me dio un beso en la mejilla. Estuvimos mirando las estrellas entre besos y sonrisas hasta que nos vino el sueño.
(Li)- Soñaré contigo.
- Yo eso lo he hecho casi siempre-le djie sonriente.- Buenas noches.
(Li)- Buenas noches pequeña.- Entré a mi tienda. Ahí estaba Nuria dormida. Enseguida yo hice lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario