jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 20

   La podíamos ver esconderse entre árboles. Era una buena chica. Después comenzamos a recoger nuestras cosas y a desmontar las tiendas. Guardamos hasta el último papel. Lo llevamos todo a los coches. En el camino hacia el coche yo iba por detras de los demás junto a Zayn.
- Te gusta ¿verdad?
(Z)- ¿Quién?
- Quien va a ser, Nuria.
(Z)- ¿Qué dices?
- No disimules, que a la mañana llegamos mas tarde y os besabais.
(Z)- Bueno, un poco si. Es que es precisa.
- Lamala, llamala antes de que sea tarde. Si no te arriesgarias como ese idiota- dije apuntando a Liam junto a una sonrisa.
(Z)- Lo haría, pero... No tengo su número.
- Que bobos sois todos- saqué un papel del bolsillo con el número de Nuria- anda toma, lo necesitaras mas que yo.
(Z)- Gracias- me lanzó un sincero agradecimiento junto a su hermosa sonrisa. Tardamos un poco en llegar al coche por que nos perdimos, pero al final llegamos. Guardamos las cosas, me despedí de los chicos y nos sacamos una foto todos juntos.
- Gracias por todo, la pondré en mi pared, le tenía guardado un sitio para cuando llegase este momento. ¿La puedo colgar en las redes sociales?
(H)- Pos claro.
- Adioos. Os quiero, no cambieis nunca. Se os quiere.- Nos abrazamos y cada uno entró en su coche. Liam y yo en uno y los demas en otro.

   Fuimos de tras de ellos hasta que cada auto cogió su camino.
- ¿Y ahora qué?
(Li)- pos te llevo a casa.
- Digo con lo nuestro tonto. Yo ahora no puedo volver a casa y olvidarme de todo, de ti, de lo nuestro.
(Li)- ¿Qué te dije yo? Que no dejaría que nos separasen.
- Ya pero...
(Li)- Tengo una idea- paro el coche en una esquina y sacó el móvil- hagamoslo oficial. Lo nuestro. Es fácil, escribo un tweet con una foto.- Sacó su iPhone, puso la cámara frontal y nos sacamos una foto. El me besaba la mejilla.
- ¿Estas seguro que quieres esto?
(Li)- Si tú lo quieres, si.
- Entonces hazlo- me entró un escalofrío junto con un sofoco. Tenía miedo. Liam arrancó de nuevo el coche. Yo cogí mi móvil que de repente subieron los mensajes de WhatsApp. Cogí aire y las comencé a leer todas eran del grupo de directioners de [1D]eJulio. Hablaban sobre el tweet de Liam. “¿Tiene novia?" “¿Quién es?" “Me suena su cara". Cuando de pronto una soltó mi nombre. Junto a la pregunta ¿Esa no eres tú?. No me atrevía a responder cuando me di cuenta de que habíamos llegado al aeropuerto.
 
   Me había librado, pero solo por ahora. Tenía media hora para despedirme de Liam. Estábamos en el parking. Cogimos las maletas y entramos a una sala donde solo nos encontrábamos nosotros dos. Me senté encima de el mirándole, como de costumbre. Simplemente, me limité a besar y a abrazarlo. No lo quería soltar para no separarme de él. Llegó la hora de partir, nos despedimos y quedamos en que lo llamaría al aterrizar. Subí al avión y pude verlo alejarse por la ventanilla. Despegamos cuando el cansancio se apoderó de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario