sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 19

   Me desperté muy pronto. Nadie se había levantado aún. Me di un baño para despertarme y lavarme un poco. Me cambié y me hice une coleta. Desayuné y fui a dar una vuelta. Estaba dando la vuelta al lago cuando vi un montón de piedras en la orilla. Me sente y comencé a lanzarlas al agua. Se me hacía muy tranquilizante. No me vino nada mal desconectar un poco y hacer recuerdos. Estuve un buen rato hasta que decidí volver. Pero antes de irme cogí una piedras y las coloqué en la hierba haciendo un dibujo. Cuando llegué al campamento algunos habían despertado. Pero Zayn y Nuria seguían dormidos. Me acerqué a Liam y me acerqué a su oreja.
-Buenos días mi rey. Ven conmigo, tengo una sorpresa.- Dije susurrandole al oído. Le agarre de la mano y me siguió sin rechistar. Entrelazamos nuestras manos y lo llevé al otro lado del lago. Antes de llegar le pedí que cerrase los ojos.
- Confía en mi.- Y así lo hizo. Cerró los ojos y me agarró la mano. Yo le guie hasta llegar al lugar.
- Habre los ojos- eso mismo hizo- gracias por todo.- En el suelo ponía en grande con piedras “TE QUIERO". Liam se giro y me cogió en brazos, luego pa asentarse. Me abrazó, me abrazó hasta dejarme sin respiración. Luego me comió a besos. Nos abrazamos de nuevo, durante varios minutos hasta que el se calló hacía atras. Él me tenía agarrada y me caí sobre él. Apoyé mi cabeza en su pecho.

                    *Narra Nuria*
   Me desperté y Nadeth no se encontraba a mi lado. Me cambié de ropa y salí a desayunar. Solamente estaba Zayn. Me sentía perdida, no sabía que hacer. Me acerqué a él y me senté a su lado.
- Buenos días.
(Z)- Hola Nuria, no te había oído. ¿Quetal has dormido?
- Bien, gracias. ¿Dónde estan los demas?
(Z)- Harry, Niall y Louis han ido a por comida y Liam y Nadeth no se donde andarán. Supongo que estaran juntos. ¿Quieres comer algo?- asentí mientras me acercaba un paquete de galletas. Le sonríe, y el me la devolvió. ¡Diooos es tan mono!
                   *Fin de la narración*

   Estaba tan agusto con él, que hacía olvidarme de todo. Entonces me acordé de mis padres. Pronto tendría que volver.
- No.
(Li)- ¿No qué?
- No quiero irme a casa.
(Li)- Mira, dentro de dos días nos vamos. Yo tengo unas entrevistas y tú volveras a casa. Y en una semana quedamos y hablamos ¿vale?
-Vale...- Liam se sentó pero yo seguía apoyada en él.
(Li)- Tú mirame, mirame a los ojos. Yo te quiero, te quiero mucho. Y no permitiré que nos separen. ¿Me has oído?- Nos abrazamos fuertemente y luego nos besamos. Estuvimos un rato mas sentados y después decidimos volver a donde los demás. Cuando llegamos estaban solamente Nuria y Zayn. Los dos estaban muy juntos entre risas y bromas. Nos sentamos junto a ellos.

   Al rato, llegaron los demás. No traían buena cara.
(H)- Chicos un imprevisto. Tenemos que volver hoy a casa. La entrevista se ha adelantado.- Eso también quería decir que yo volvía hoy.
(Z)- ¿Partimos hoy?
(Lo)- Si. Comemos, recogemos todo y nos vamos.
(Nu)- Si yo también debo seguir con mí camino. No os quiero molestar más. Espero volver a veros y gracias por todo. No solo por lo de estos días si no que por todo lo que habéis hecho. Gracias de verdad.- Niall se le acercó y le dio un abrazo. Se despidió de todos. Yo la acompañé a recoger sus cosas. Nos despedimos.
- Espero volverte a ver. Esta vez por España a ver si se puede.
(Nu)- Gracias por todo, y cuidanos a Liam- nos dimos dos besos.
- Eso está hecho. Adiós guapa, cuidate.
(Nu)- ¡Adioos!

#NOTA --> de ahora en adelante los capítulos serán subidos los fines de semana. Un capítulo por semana.
Gracias por leer mi novela(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario