viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 21

   No dormí mucho. Estaba nerviosa, nerviosa de lo que me vendría ahora. Tenía miedo. El viaje se me hizo largo, muy largo. Al fin llegamos. No había avisado a mis padres entonces sería una sorpresa. Marc me llevó hasta mi casa. Respire hondo y toqué el timbre. Marc se había ido después de dejar las maletas junto a mí. Me abrieron la puerta mis padres. Nos abrazamos y les conté lo ocurrido excepto lo mio y Liam. Subí a mi habitación dejé todo y me eché en la cama. Cogí el móvil y busqué el número de Liam en los contactos y lo llamé.
                    *Llamada telefónica*
*Pii...*
(L)- ¿Pequeña?
- Feoo.
(L)- ¿Qué tal has llegado?
- Bien, estoy un poco cansada. Liam...
(L)- ¿Qué pasa pequeña?
- Tengo miedo, mucho.
(L)- Tranquila, no pasará nada. Confía en mí. Descansa estos días y disfruta tus amigos.
- Vale. Te quiero.
(L)- Te quiero.
(...)- ¿Se puede?- se oyó tras la puerta.
- Espera! Liam te tengo que dejar te echaré de menos. Llámame después de la entrevista. Un beso.
(L)- Adioos pequeña, te quiero. Pos claro, un beso. Adioos.
                   *Fin de la llamada*
-¡Pasaaa!- Una cabeza se asomó por la puerta. Era mi hermana.- Heeeey
(Sis)- ¿Qué tal?
- De maravilla.
(Sis)- ¿No me tienes que contar nada?
- ¿El qué?
(Sis)- Yo también tengo Twitter, sabes ¿verdad?- me enseñó el tweet de Liam que no lo había leído.ponia un “Your love is my drug" junto a nuestra foto. Me enamoré de nuevo. Le conté todo, y las dos comenzamos a gritar.
(Sis)- Dios, soy la cuñada de Liam Payne! OMG! No me lo puedo creer.
- Jajajaja, ni yo la verdad que soy su chica. ¡Ah! Antes de que se me olvide, te traje un regalo de Londres.- Me acerqué a la maleta todavía sin deshacerse. Tenía que deshacer tres maletas. Mi hermana me ayudó con eso. Renové todo mi armario. Después cenamos algo en familia. Me acosté pronto porque estaba agotada.

     Me desperté muy feliz y llena de vida. Eran las dos del medio día, había dormido unas diecisiete horas. Me duché, y bajé. Mis padres estaban preparando la comida. Fin del desayuno. Puse la mesa y fui al salón. Me tiré en el sofa. Cogí el móvil. Tenía miles de WhatsApps y unas llamadas perdidas. Tenía cuatro perdidas de Liam. Iba a llamarlo, cuando mi madre me dijo que venía mi abuela. Le mandé un WhatsApp diciendo que lo llamaría a la tarde. Dejé el móvil. Saludé a mi abuela. Comimos, yo conté lo que había hecho en Londres y estos días pero evitaba los detalles. Entonces era cuando mi hermana comenzaba un poco a reírse, le soltaba una mirada y mis padres se perdían. Fue una comida divertida. Al terminar, mi hermana salió a la calle y mis padres y abuela también. Estaba sola en casa. Puse la musica y llamé a Liam.
           *Conversación telefónica*
Pii... Pii... Pii...
(Li)- ¿Si?
- LIAAAAM
(Li)- Hola pequeña, ¿dónde estabas esta mañana?
- Estaba dormida. ¿Quetal la entrevista?
(Li)- Genial, ¿Quetal todo ahí?
- Bien, mi hermana esta emocionada por lo nuestro, mis padres no saben nada y hoy se lo contaré a mis amigas que no se habrán enterado. Tú quetal estas.
(Li)- Queriendo verte y echándote de menos.
-Bobo. Pues tendrás que ir acostumbradote- tuvimos una pequeña pausa- yo también te hecho de menos.
(Li)- Lo siento pequeña, te tengo que dejar. Adioos un besoo, te quiero.
- Besos, amoor. Muaaak.
   *Fin de la conversación telefónica*
Entre en el WhatsApp y quedé con mis amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario